YUSAF MACK LUCHÓ POR EL TÍTULO MUNDIAL

El vídeo porno gay del boxeador que tiene 10 hijos: «Me drogaron para hacerlo»

"La única vez que he tocado a un hombre es golpeándolo sobre el ring"

El vídeo gay, que puede verse pinchando en este enlace, le trae por la calle de la amargura al boxeador de Filadelfia, y muchos afirman que acabará con su carrera. Y no es para menos. Yusaf Mack, alias ‘Mack Attack’, de 35 años, aparece en el mismo con dos hombres en plena relación sexual. 

Padre de 10 hijos, ha disfrutado hasta ahora de una trayectoria profesional bastante decente, e incluso peleó por un título mundial del peso medio contra Carl Froch en 2012.

Afirma, sin embargo, que lo rodó en un apartamento del Bronx porque le drogaron, tal y como da cuenta el portal  ‘Philly‘, y que tan solo recuerda que al día siguiente se despertó en el metro con el salario de la grabación en el bolsillo. 4.500 dólares:

«No he visto el material para adultos del que hablan mis fans. Me siento herido de que la gente dude de mi sexualidad. La única vez que he tocado a un hombre es golpeándolo sobre el ring».

Sin embargo, otros medios aseguran que ahora acaba de confesar que es bisexual, y que rodó las escenas acuciado por las deudas, según informa ‘The Shade Room‘.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído