[VIDEO] LA RECIÉN CASADA DEJÓ EL PABELLÓN ALTO

La novia mete mano al invitado en plena boda… y lo pone tieso

Todos aplauden la ocurrencia como locos, en mitad de un jolgorio de aquí te espero

Es sólo una más y no la más chocante, de las ‘tradiciones’ que perpetran los chinos en sus alocadas bodas (Un hombre finge en Tinder ser una mujer y tiene sexo con otros hombres ).

Hay también novias que se dejan pellizcar las tetas y reciben billetes, novios que se miden la polla y todo tipo de cosas… (El secreto que se esconde detrás de las escenas de sexo más famosas del cine)

No es que la buena mujer estuviese como una cuba y se dejase llevar por sus más bajos instintos, ni que sufriera un repentino calentón (Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza ).

La razón de su para muchos extraña actitud obedecía, sin más, a que quería cumplir con la tradición que impera en algunos lugares de China (Esta mujer le da una paliza a un banquero que le pidió sexo a cambio de un préstamo ).

Así, ni corta ni perezosa y para dejar el pabellón bien alto, la recién casada le mete la mano a un invitado en pleno banquete de bodas con el único y ‘loable’ objetivo de ponérselo en erección, norma obligada al parecer en estos casos.

De esta forma, y ante numeroso público -atónitos niños incluidos-, se lo manosea a conciencia hasta que da fe de que su cometido ha llegado a buen fin, momento en que saca la mano con algo pringoso en ella…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído