[VÍDEO] Un alumno subió el material a Snapchat, hasta que alguien hizo lo propio a través de LiveLeak...

El perverso profesor que practica sexo con una alumna en plena clase… para ponerle mejor nota

Afirman que ocurrió en las instalaciones de la Universidad de Arkansas

No es el primer caso de este tipo en el que el docente está involucrado, por lo que ya está siendo investigado

Lo de la Universidad de Arkansas, corre como la pólvora. Y no es para menos (Sexo en el cine y la TV: Las incómodas y vergonzosas verdades detrás de las más célebres escenas).

Se trata de la grabación que realizó un alumno bastante cotilla, y en donde aparece un profesor a panza descubierta y pantalón por los tobillos, practicando sexo con una alumna que, -según afirma el autor de la filmación-, pretendía que de esta forma le pusiera mejor nota (Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza ).

El material fue compartido al principio en Snapchat, pero más tarde lo borraron hasta que alguien lo subió a LiveLeak, plataforma que lo ha hecho viral.

Medios locales afirman que no es el primer caso de este tipo en el que el docente está involucrado, por lo que ya está siendo investigado (Así es Juan del Val, el único hombre, que se sepa en España, que no satisface a su mujer y es… ¡Nuria Roca!).

DESMENTIDO

No obstante, segun da cuenta ‘Inquisitr‘, los responsables del centro afirman que las escenas no están al parecer grabadas en sus instalaciones, aunque en el blog del lugar recuerdan que el profesor que se menciona -que no saben si es realmente él-  tiene antecedentes por hechos similares (Nuria Roca revela que tiene problemas sexuales con su marido: «Me gustaría hacer y deshacer más la cama»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído