Dispuesta a revolucionar las redes sociales de nuevo

Kim Kardashian se desnuda… Otra vez para presumir de figura tras su embarazo

Kim Kardashian ha comenzado la semana de lo más animada. La mujer de Kanye West nos ha sorprendido este lunes 7 de marzo de 2016 con una imagen en la que aparece totalmente desnuda. De esta manera Kim Kardashian ha querido dar la bienvenida a la nueva semana de una manera muy pero que muy especial.

Una nueva forma de revolucionar las redes sociales y de demostrar a todos sus seguidores que ha sido capaz de recuperar la figura después del embarazo de Saint West, el benjamín del clan Kardashian, tras solo tres meses después de que el pequeño viniese al mundo.

Bien es cierto que las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, a la celebrity se le ve con el tipo que tenía antes del embarazo del hermanito de North West. Sin duda, Kim Kardashian nos sorprende cada día…

Por ejemplo, no hace mucho, Kim recordaba a todos sus fans la grabación del videoclip de su tema Jam (Turn It U). Se trataba solo del making off, donde curiosamente se encontraba el que sería su futuro marido, Kanye West.

Ahora con esta fotografía, la televisiva estadounidense le dice al mundo entero que todavía puede presumir de sus curvas muy bien puestas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído