Kim Kardashian y Kanye West se ponen ‘cachondos’ en Instagram

Parece que Kim Kardashian no lleva muy bien que sus hermanas sean el centro de atención. Y es que la estrella televisiva de la que todo el mundo hablaba, deja de ser la más comentada cuando por ejemplo sus hermanastras más jóvenes se convierten por ejemplo en las reinas del festival de Coachella.

Echa de menos ser el foco de la noticia. Es por ello que la mujer de Kanye West ha decidido tomar cartas en el asunto y volver a hacer que toda la red hable de ella. ¿Cómo? Pues subiendo en su cuenta de Instagram unas imágenes bastante hot.

38 mil me gusta en menos de una hora han obtenido con la instantánea en la que Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West aparecen en un selfie bastante picante. Y no es de extrañar… Con los ojos cerrados y las joyas puestas, la foto se volvió viral en muy poco tiempo.

Pero lo que más llama la atención es que se trata de la primera de una serie de fotos bastante seductoras donde incluso Kim presume de delantera con un escote infinito. Piernas, perfiles sugerentes, y hasta helados y algodón de azúcar que te parecerá de lo más sexy. Ah, y hasta un ligero roce de la mano de West por el imponente derrière de su mujer.

Todo en blanco y negro, Kim Kardashian ha conseguido llamar la atención de los internaturas una vez más y solamente con una sesión de fotos particular donde se sugiere más que se muestra. Esta claro que la celebrity sabe como alcanzar la cima de la popularidad en menos de lo que canta un gallo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído