Listas PD

Las 6 razones de las mujeres para darles a los penes pequeños un gran aplauso

Las 6 razones de las mujeres para darles a los penes pequeños un gran aplauso
Amor, deseo, sexo, pene, erotismo y salud. XY

Las razones nos la cuenta ‘Cosmopolitan‘:

1.-Le cuesta menos mantener la erección

A diferencia de un pene de 20 cm, a uno más pequeño le cuesta menos mantener una erección plena debido a que la sangre llega con más facilidad a todos los puntos del mismo. Puede que el miembro de un chico superdotado te excite más visualmente, pero que a la hora de la verdad, no sea el más útil.

2.-Es más acrobático

Teniendo en cuenta que la vagina tiene una profundidad de unos 9 cm, un pene grande podría ser muy placentero por el hecho de que puede estimular el principio del cuello del útero. Sin embargo, aunque para muchas mujeres esto es un punto a favor, para otras puede resultar de lo más doloroso.

Por eso, con un pene pequeño no tendrás que preocuparte aunque os montéis toda una coreografía acrobática, ya que nunca traspasará la barrera ‘prohibida’.

3.-Más fácil para el sexo oral

En esto de hacer una felación no hay punto medio: o te excita o lo odias. En todo caso, siempre es más ‘agradable’ cuando mientras le haces sexo oral a tu pareja no necesitas aguantar la respiración ni te dan arcadas. Con un pene ‘normalito’ al menos no tendrás esos problemas. Piénsalo.

4.-Su dueño te lo agradecerá

Un hombre «poco armado» es la mayoría de las veces (por no decir siempre) consciente de ello. Cuando vea que para ti no es un problema el tamaño y que disfrutas con él, su autoestima se pondrá por las nubes y no tendrá inconvenientes en mostrarse de lo más generoso contigo. Al final, tú ganas. ¿Ves qué bien?

5.-¿Anal? Con este, sí

Pensar en la posibilidad de probar por detrás cuando compartes cama con un hombre con talla XXL (¿cómo se supone que iba a entrar todo ‘eso’ por un agujerito tan pequeño?) no es tan obvio como si lo que tiene entre las piernas es algo más manejable. Hacerlo con un ‘pequeñín’ evitará sangrados y desgarros, y la sensación de la primera vez seguro que no será nada desagradable.

6.-Pequeño pero grueso: un plus

Lo importante aquí no es la longitud sino el grosor. Si es el caso de tu ligue, sácale partido. Un pene grueso y pequeño estimula mejor las paredes del primer tercio de la vagina, donde se concentra la mayoría de las terminaciones nerviosas y, por lo tanto, la zona que determina el nivel de placer que sientes durante el coito. Como ves, ¡todo son ventajas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído