LISTAS PD

Los 5 tipos de ‘chichi’ que quizá no conoces: desde el ‘percebe’ al ‘ojo cerrado’

Los 5 tipos de 'chichi' que quizá no conoces: desde el 'percebe' al 'ojo cerrado'
Unos sugerentes labios PD

La relación nos la facilita ‘Simpecado‘, que aclara de entrada que…

Primero hay que aclarar que las vaginas y las vulvas no son sinónimos, se refieren a cosas anatómicamente muy diferentes, lo que vemos a simple vista, el exterior es la vulva (labios internos y externos, clítoris, orificio uretral) y la vagina es el órgano en sí, desde el interior hasta afuera.

Ninguna es igual a otra, algunas tienen los labios muy abiertos, otros son tan pequeños que apenas se alcanzan a notar, el rango de medida de los labios es de 2 cm hasta 6 cm. Claro que la forma no afecta el desempeño sexual ni impide practicar cierto tipo de posturas.

Tipo No. 1 – Llama olímpica

La piel que cubre el clítoris o capuchón es demasiado grande tiene forma de llama de fuego (digamos que el capuchón es como el prepucio en el caso del pene), y de hecho es más difícil de tener acceso a él, pero cuando ella se excita, este florece.

Tipo No. 2 – Bata de cola

En este caso los labios menores son largos, y dan la forma de pliegue de una falda larga.

Tipo  No. 3 – Percebe

Contrario a la llama olímpica, en esta variación el clítoris es más grande y se encuentra casi que sobre la superficie, por eso es común que las mujeres con este tipo de vagina se exciten con mayor facilidad, pues cualquier roce o posición lo estimulará.

Tipo No. 4 – Ojo cerrado

Los labios menores son estrechos y es muy cerrada, es de características uniformes, más bien sencilla, pero no por eso es mejor o peor que las otras.

Tipo No. 5 – Mariposa

Los labios menores son bastante abiertos y grandes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído