Los efectos eróticos del calor

¿Sabías que en verano las mujeres son más infieles que los hombres?

Durante las vacaciones 7 de cada 10 mujeres buscan un amante online

¿Sabías que en verano las mujeres son más infieles que los hombres?
Placer, erotismo, sexo, pudor, labios, boca. XY

La mayoría organiza futuros encuentros con sus amantes para tener algo excitante en lo que pensar

Los amores de verano, en especial en los que se ponen los “cuernos”, son más probable que se den entre mujeres que entre los hombres.

Son datos de una encuesta realizada con 2.821 hombres y 1.654 mujeres sobre sus infidelidades veraniegas y cómo consiguen llevarlas a cabo.

El sondeo de Victoria Millán revela que ellas no se ponen límites para conseguir su objetivo: cibersexo, flirteos online o encuentros clandestinos.

Las mujeres han demostrado ser muy hábiles para encontrar excusas creíbles para escaparse de sus vacaciones familiares y pasar un rato con sus amantes o contactar online.

Tanto hombres como mujeres coinciden en que los meses de verano estimulan su libido y pasan más tiempo pensando en el sexo y esto los lleva a que sus deseos de encontrar amantes aumenten.

Sorprendentemente, solo el 61% de los hombres dicen que están más “calientes” que la temperatura en la temporada estival y que desean encontrar una nueva amante, en comparación con el alto porcentaje de mujeres (82%) que están más deseosas de lo habitual de tener una aventura.

Siete de cada diez mujeres afirman que es más probable que incrementen sus flirteos online durante el verano, mientras que tan solo el 54% de los hombres encuestados se inclina por buscar una aventura en internet.

Las mujeres y los hombres infieles están de acuerdo en que es importante el organizar encuentros futuros con sus amantes para crear un equilibrio entre su sexualidad secreta y sus vidas familiares. Curiosamente, las mujeres son más organizadas que los hombres en lo que concierne a preparar sus encuentros amorosos, con un 84% que opina que es algo fundamental, y un 71% de hombres que está de acuerdo.  

El único terreno en el que los hombres infieles se entusiasman más que las mujeres en verano es a la hora de  practicar sexo online. Más de la mitad de los encuestados (58%) buscan activamente un momento a solas para poder disfrutar del cibersexo.

“El verano nunca deja indiferente, los sentidos se estimulan y el erotismo está a flor de piel como lo indican las respuestas de las mujeres encuestadas que a medida que aumenta el calor aumenta su deseo de tener nuevos amantes. Ellas también demuestran que son más organizadas que los hombres y saben encontrar un equilibrio en vacaciones entre el tiempo que dedican a su familia y el que dedican a su sexualidad”.  

 

DATOS DE LA ENCUESTA

Encuestados 2.821 hombres y 1.654 mujeres miembros de VictoriaMilan

¿Buscas amantes online durante el verano?- Hombre / Mujeres

Sí –  46% / 70%

No – 54% / 30%

¿Es mayor tu  deseo o necesidad de tener un amante cuando estás de vacaciones?

Sí – 61% / 82%

No – 49% / 18%

Para equilibrar la vida familiar durante la semana con tus amantes, ¿necesitas organizar tus encuentros?

Sí – 71% / 84%

No – 29% / 16%

¿Buscas momentos para estar a solas y tener cibersexo?

Sí – 58% / 29%

No – 42% / 71%

¿Buscas obligaciones en la ciudad para poder organizar encuentros con tu amante?

Sí – 46% / 66%

No – 54% / 34%

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído