La colaboradora lo enseña todo en la revista erótico-informativa

María Lapiedra se despelota en el Interviú más ‘hot’

"Ser madre me ha cambiado. La liaba parda por aburrimiento, era una pobre infeliz, ahora soy más seria"

María Lapiedra se despelota en el Interviú más 'hot'
María Lapiedra y la portada de Interviú. PD

María Lapiedra es la gran protagonista de la portada de ‘Interviú’ de este 8 de agosto de 2016. Ha sido la stripper española más cotizada pero la maternidad la ha cambiado, iniciando un viaje vital sin retorno.

«Jamás volveré al negocio del sexo», asegura. María Lapiedra protagoniza la portada de Interviú de este 8 de agosto de 2016.

Empresaria y colaboradora del programa ‘Cazamariposas’ de Divinity y Telecinco, María Lapiedra confiesa que vive la mejor etapa de su vida: «Ser madre me ha cambiado. La liaba parda por aburrimiento, era una pobre infeliz, ahora soy más seria», asegura en relación a los escándalos y montajes que ha protagonizado ocupando protagonismo en los programas de corazón y de los que habla sin censura en la entrevista.

Amiga personal del director de cine X conocido como Torbe, María Lapiedra profundiza y da claves sobre las relaciones sexuales entre los futbolistas De Gea y Muniain y un grupo de chicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído