Milita Dabovic, torpona en la cancha, levanta pasiones en Internet

La baloncestista serbia calienta las redes con sus selfies

Está calificada como la deportista más sexy de la Villa Olímpica de Río de Janeiro

En la cancha no tiene, lo que se dice, una muñeca caliente a la hora de encarar la canasta, pero en las redes sociales lo peta y lo calienta a más no poder.

Milita Dabovic, la baloncestista serbia ya es una de las grandes sensaciones de estos Juegos Olímpicos de Río. Y no es para menos.

Aficionada a retratarse para después publicar sus imágenes en las redes, Milica Dabovic (34) presume de una escultural figura y de un bello rostro. Ingredientes que la convierten en la mujer más sexy de la Villa Olímpica.

Milica, que ocupa la demarcación de base en la Selección de Serbia, tuvo un amargo debut, tanto en lo colectivo, su equipo perdió frente a España, como en lo personal, falló los siete tiros de campo que intentó.

Pese a todo, Dabovic está cumpliendo un sueño y lo disfruta como tal, según se aprecia en las diferentes imágenes que está colgando en Instagram.

La belleza de la deportista tampoco ha pasado desapercibida en su país. En 2010, de hecho, protagonizó la portada de la revista masculina FMH. Accedió a posar desnuda para la publicación porque «perdió una apuesta con un amigo», tal y como ella misma aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído