Listas PD

Las 10 cosas que excitan a las mujeres

Una reciente encuesta realizada por la revista Fitness, revela datos sobre el comportamiento de las personas en la cama, entre ellos lo que excita a una mujer.

Te presentamos algunos de los resultados del sondeo, hecho entremil personas entre los 18 y 64 años, sobre lo que excita a una mujer:

  • 1. Juegos de seducción. Las mujeres prefieren diversas formas previas a la intimidad, desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos «cibernéticos» excitantes, correo electrónico o llamada subida de tono.
  • 2. Hablar sucio. A 42% de las mujeres les parecen muy excitante las «conversaciones sucias» por teléfono, a 44% les excita más oír un «Te amo», y 22% preferían un «Eres muy sexy».
  • 3. El tiempo adecuado. Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, muchas mujeres encuentran muy excitante un rapidín, de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE. «Donde sea y cuándo sea», la norma es no decir nunca que no.
  • 4. La estimulación correcta. No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo… y esto puede ser excitante, si se dice bien.
  • 5. No todo es penetración. Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parecen excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besan durante el sexo (95%).
  • 6. Buenos aromas. Los sentidos son básicos para la excitación, tal es el caso del olfato. Investigaciones reportan que un cuerpo limpio y aromas adecuados, pueden ser muy excitantes para ellas.
  • 7. Sexo seguro. La encuesta de ELLE afirma que es una tendencia que no pasa de moda. Ahora, más que nunca, las mujeres han igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. El 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana.
  • 8. Donde menos te lo esperas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación y es tremendamente excitante para las mujeres es hacerlo en el lugar menos indicado o más «peligroso»
  • 9. El amor. Este sentimiento es un afrodisíaco muy importante para las mujeres, quizá el más importante para una adecuada estimulación.
  • 10. Y al final. Después del orgasmo o tras la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

Recuerda que la excitación es la respuesta mental y física del cuerpo ante determinados estímulos eróticos… ¡Descubre cuáles son los que a ti te gustan más!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído