LISTAS PD

Las 5 guarradas que hacen las mujeres en secreto antes de tener sexo contigo

Las 5 guarradas que hacen las mujeres en secreto antes de tener sexo contigo
Mujeres y secretos TV

Ya es hora de que te quites la venda. Es hora de que sepas la verdad. Es hora de que sepas que en ese instante en que desaparece de tu vista (tan linda), ella…

Nos da cuenta de esas cosas que hacen ‘weloversize‘, en boca de una mujer:

CAGA.

Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que ella caga también. Culpa a los nervios (porque te pusiste muy guapo, ¿eh?), culpa a la cena, culpa a sus All-Bran de todas las mañanas. Pero mientras tú esperas a que ella vuelva, hay grandes posibilidades de que ella esté dando lo mejor de sí en un gran acto de confianza (considérate «el elegido»). Porque las chicas no sólo tenemos expertise girando el culo de maneras surrealistas para no hacer ruido mientras hacemos pis: lo otro lo tenemos controlado también.

SE QUITA LOS PELOS.

Porque chica precavida vale por dos y si ella ha visto posibilidades de sangandanga es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las piernas, chichi y axilas, que ya tendrá más que controlados: Me refiero a pelos en ese lunar raro de la cara, pelos en los dedos de los pies, pelos en lugares donde los humanos corrientes no tienen pelos. PORQUE TENEMOS PELOS, gracias a todos por escuchar esta nota informativa.

SE SACA LOS MOCOS.

Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y hay momentos de la noche en que tener control sobre cuánto aire entra a nuestros pulmones puede valernos la vida. Que no te sorprenda que tu chica (tan linda ella) esté ahí concentradísima hurgando a fondo intentando despejar las vías respiratorias. Créeme: lo agradecerás.

SE CAMBIA LAS BRAGAS.

Porque ahí abajo estamos llenas de fluidos y no hay salvaslip en este mundo capaz de sustituir el frescor glorioso que significa cambiarte las bragas. Evax y sus secuaces nos han hecho creer que ahí abajo todo es más o menos como un manojo limpio de hierbabuena, pero ¿sabes una cosa? NO.

SE DA UN BAÑO POLACO.

Para sentirse fresquita antes de sudar contigo. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y el sobaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído