LISTAS PD

Las 6 posturas que más le gustan a las mujeres… y sin hacerte la picha un lío

En la cama y fuera de ella, hay posturas más eficaces que otras para llegar al orgasmo: el kamasutra te enseña como practicarlas (Sexo en el cine y la TV: Las incómodas y vergonzosas verdades detrás de las más célebres escenas).

Como en todos los campos, en el amor hay «grandes clásicos». Si estás empezando tu vida sexual o necesitas animarla un poco, te presentamos 6 poses sexuales fáciles…

Estas posiciones te servirán fácilmente para ponerte en camino o para renovar tu repertorio (Impactante foto de la ex amante de Tiger Woods tras pasar por prisión tras intercambiar sexo por drogas).

Y aunque otros las consideren banales o rutinarias, para muchas parejas resultan tranquilizadoras (Esta mujer le da una paliza a un banquero que le pidió sexo a cambio de un préstamo ).

1.- El deleite

Ideal para mujeres dominantes y para aquellas que les encanta llevar el ritmo de la penetración. Para conseguir esta postura, debes subirte al borde de la cama o de una silla y esperar que él se arrodille para dejar su pene a la misma altura que tu vagina. Abre tus piernas  y muy sutilmente deja caer tu cuerpo para atrás, mientras envuelves a tu chico con tus piernas.

2.-El tornillo

Si eres de aquellas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo, probablemente esta postura se convierta en tu favorita, ya que durante la penetración se generará el roce perfecto para estimular tu clítoris y, ¿por qué no?, jadear de placer.  Para llevar a cabo deliciosa postura, recuéstate en el borde de la cama y tiende tus piernas flexionadas a un costado de tu cuerpo, mientras tu compañero se mantiene arrodillado. De este modo, lograrás alcanzar la estimulación deseada, sumada a una exquisita sesión de caricias y toqueteos. ¿Qué mejor?

3.- La fusión

Aquí nuevamente el ritmo está marcado por nosotras. Si aún no la has probado, intenta echando su cuerpo hacia atrás y siéntate encima, apoyando tus manos en su cuello. Ahora si te gusta el trabajo en equipo, también puedes ir intercambiando la conducción con él. Y si lo que quieres es la garantía de un orgasmo intenso, inclina tu cuerpo hacia delante rozando tu pecho con el suyo, jugando, susurrando y creando aquello que tu cuerpo quiera expresar.

4.- El sometido

Y es que aquí nuevamente eres tú quien lleva el timón. Siéntate encima de él, de cara, o dándole la espalda, excelente para despertar fantasías sexuales. Es una de las posiciones con la que más personas han alcanzado a llegar juntos al orgasmo. ¿Rico, ah?

5.- La profunda

Según el Kamasutra  a nosotras nos encanta esta posición porque alcanza una penetración profunda. Y probablemente tenga razón, ya que «la patita al hombro» es un verdadero clásico y difícilmente no exista en la tierra amante del sexo que no lo haya probado. Si es hasta una de las más instintivas. Ahora si todavía no baja ese llamado animal, el dibujo te indicara claramente cómo debes realizarlo.

6.- El molde

Y es que el molde, más conocido como «la cucharita», no podía faltar: es una de las posiciones más regalonas de las mujeres, sobre todo para aquellas que les gusta tener encuentros sexuales más dulces, suavecitos y llenos de contacto con la piel. ¡Una rica ternura calentona!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido