La valenciana no tiene complejos en enseñar sus zonas más sensuales

Ylenia (GH VIP 3) calienta las redes con unas eróticas fotos

La de Benidorm ve subir su caché como la espuma

Cuatro años después de su salto a la fama tras participar en el reality ‘Gandía Shore’, Ylenia Padilla continúa dando de qué hablar.

La de Benidorm se convirtió rápidamente en la participante más polémica del programa de MTV, lo que le valió para ser seleccionada como concursante de ‘GH VIP 3’, donde tampoco dejó indiferente a nadie.

Consagrada como uno de los rostros televisivos más populares, Ylenia continúa ahora en la primera línea de la pequeña pantalla como colaborada habitual del ‘Debate de GH17’.

Además, la valenciana es muy activa en las redes sociales, donde seduce constantemente a sus fans con imágenes muy sugerentes.

Ylenia, que se ha desvinculado por completo de su pasado ‘Shore’, sorprendía este 28 de octubre de 2016 a sus seguidores con una instantánea donde muestra en ropa interior sus tatuajes más ocultos. «Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma», reza el enigmático texto que acompaña a la fotografía. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído