Todo sea para vender ropa cara, pero los traseros no engañan (Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que la ataron ).
Kim y Khloe han protagonizado una sensual sesión fotográfica para Yeezy Season 3, la colección de ropa que dirige el marido de Kim, Kanye West.
Las imágenes de las ‘celeb’ posando casi sin ropa, que han sido publicadas por la revista alemana 032c, han tenido una gran repercusión en las redes (La queja de los redactores de papel de El Mundo sobre su web: «Ya está bien del culo de la Kardashian»).
Según explicó West al medio, las instantáneas se realizaron en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, situado en California. En la imagen se puede ver a las dos hermanas juntas, revolcadas en el suelo, bajo el título:
«En algún lugar fuera de alguna ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI».
Mert Alas y Marcus Piggott, dos cotizados fotógrafos de famosas, fueron los encargados de realizar las imágenes. En una de ellas, Kim y Khloe posan en la ducha, cogidas de la mano, mientras visten unos bodys muy ceñidos.
El agua que cae sobre ellas origina que los pechos de ambas se transparenten.
Aunque se desconoce el momento en el que la sesión fue realizada, se intuye que fue antes del atraco que sufrió Kim Kardashian en París.
Desde entonces, la modelo ha pasado por varios problemas de ansiedad y otras cuestiones médicas y apenas ha aparecido en los medios.