LISTAS PD

Los nuevos juguetes sexuales que puedes regalar para una blanca Navidad

Los nuevos juguetes sexuales que puedes regalar para una blanca Navidad
Juguetes sexuales Captura

Si te sobra alguna perra esta Navidad, o eres de esos afortunados que tienen paga extra como Dios manda, puedes agenciarte estos juguetitos sexuales para quedar bien con tu pareja:

1.- JimmyJane Hello Touch, el dedo mágico

La tecnología surge como el más fiel aliado del sexo. Un nuevo vibrador digital que hará las mieles y delicias del más experimentado. Coloca este vibrador digital en las puntas de los dedos y prepárate para soñar.

2.- Durex Fundawear, sexting nivel experto

Ya hemos hablado de los beneficios del sexting, pero ahora el concepto va mucho más allá en forma de app. Tan solo necesitarás la ropa interior multisensorial fundawear y la app pertinente.

Mediante videoconferencia y seleccionando los puntos erógenos de tu partenaire podrás encender esas noches que se ciernen solitarias debido a la distancia abismal que te separa de tu pareja.

3.- Eva de Dame, el clítoris también quiere

Un robot con brazos. Se sujeta a los labios mayores de la vagina haciendo un trabajo excelente en ese punto bendito femenino. Durante la penetración el hombre también tendrá lo suyo ya que estimula los genitales masculinos. Un 2×1 en toda regla.

4.- Lelo Luna Smart Bead, desde el lejano oriente

Uno de los máximos exponentes cuando hablamos de juguetes eróticos. Estas bolas chinas son el regalo estrella ya que aparte de dar placer tiene muchas propiedades terapéuticas como su capacidad para fortalecer el suelo pélvico femenino. Cuanto más movimiento más gustirrinín…

5.- Fetish Fantasy arnés con conejito, ¡viva la fauna!

¿Existe el arnés 10? Sí.

El multi-vibrador perfecto ha llegado para quedarse y es un imprescindible. Ponte una copa de vino, unos bombones en la mesita de noche… y comienza a disfrutar.

6.- Tenga Egg Atmosphere, para un buen self service

Reinventando el cinco contra uno

Chicos, este huevo masturbador multiplicará vuestras sensaciones y os hará llegar al séptimo cielo en cuestión de pocos minutos.

7.- Lelo Sona 2 Cruise

Es el nuevo confidente, Sona 2 Cruise, con lo mejor en tecnología y comodidad y viene para quedarse, nombrado en 2019 por la reconocida revista Cosmopolitan como “Best Sex Toy for Vulva”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído