Confesiones caliente a Risto Mejide en 'Chester in love'

Nacho Vidal: «He tenido sexo con más de 5.000 mujeres y en mi vida privada 2.000»

Nacho Vidal: "He tenido sexo con más de 5.000 mujeres y en mi vida privada 2.000"
Risto Mejide con Nacho Vidal. PD

El actor de cine para adultos Nacho Vidal fue este 15 de enero de 2017 el primer invitado del programa ‘Chester in love’, nuevo formato presentado por el publicista Risto Mejide en Cuatro.

«No me he hecho mayor, me he hecho muy humano y estoy enamorado de la vida, de mis hijos, de la naturaleza y de los animales, estoy en otra onda», comienza afirmando.

«Me he sentido y me sigo sintiendo un fornicador, yo me he dedicado a un hobby que se ha convertido en una forma de vida y en un trabajo que me ha permitido viajar, hablar idiomas y conocer a personas que me han marcado».

«Pueden ser más de 5.000, no podría poner un número, siempre te van a ver como un prepotente. Pueden ser muchísimas más. No puedo poner un número a la cantidad de veces que me he acostado con diferentes mujeres. En mi vida privada podrían ser unas 2.000. Si me acuesto con ella es que me gusta y una vez me acuesto con ella sé si puedo ir más allá».

«Para mí Dios somos todos, han querido crear un personaje ponerle barba y pelo para asustarnos y para meternos miedo».

«Yo hago sexo con amor. Que lo vean sucio es otra cosa. Todo en la vida lo hago con amor. Yo no fornico, yo hago el amor. Con 20 años me enamoré de una prostituta, me enamoro continuamente. Le dije que dejara su trabajo, pero dijo que no quería que nadie la mantuviera y que hiciéramos algo juntos, porno en vivo. Me encendió una luz y así fue como empezamos. Yo empecé a trabajar por amor».

«Mi hijo tiene una novia desde que tenía 4 años, tiene ahora 7 y a veces les encuentro en la cocina, ella contra la pared y él dándole un beso. Yo orgulloso, mi hijo es mi hijo».

«Francesca es la única mujer que ha conseguido domarme, yo no he conseguido domarla a ella, y además está tremenda. Es la mujer del resto de mis días, lo tengo claro. Y cuantas más mujeres conozco, más vacío me quedo en cuestión de amor. Somos dos personas muy iguales y tengo muy claro que ella me quiere muchísimo, posiblemente más que yo a ella, y yo la amo con todo lo que se puede amar a una mujer, haría cualquier cosa por ella».

«Lo mejor que he hecho por ella ha sido desaparecer de su vida. Nuestra relación era muy fuerte y a la vez muy tóxica, muy bonita y a la vez muy sucia. Era todo y nada. Es bonito recordarlo. Hacía el amor con ella todos los días durante 16 años. Se jodió un día que yo cometí un error del que he aprendido, una falta de respeto».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído