EL COCHINO DE GUARDIA REPITE EL HECHO HASTA EN CUATRO OCASIONES

El médico salido que restriega el ‘paquete’ por la cara de una mujer dormida en un hospital

El suceso ha ocurrido en la clínica Peruano Americana de Trujillo (Perú). Las imágenes fueron captadas por los familiares de otro paciente

El suceso ha ocurrido en la clínica Peruano Americana de Trujillo (Perú). Las imágenes fueron captadas por los familiares de otro paciente que se encontraban en los pasillos.

En torno a las 3:30 de la mañana la afectada se encontraba descansando sobre unas sillas de la sala de espera, cuando Mauricio Cuba, el médico denunciado, estaba realizando su turno de guardia.

Omar Nieto fue el encargado de grabar el instante. Asegura que el médico repitió el gesto en varias ocasiones y que finalmente cuando detectó que lo estaban grabando intentó disimular.

El vídeo difundido a través de Facebook ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Los peruanos se encuentran indignados por lo ocurrido.

Mauricio Cuba ha renunciado a su plaza en el hospital tras admitirle a la dirección del centro la veracidad de la grabación. El colegio médico ha abierto un proceso disciplinario contra el doctor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído