GRABADOS POR LAS CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO DEL COMERCIO BRITÁNICO

El trío sexual entre una calentorra y dos tipos a la salida de un súper

Un hombre le baja los pantalones a la mujer mientras otro le toca la boca a la dama... antes de quedarse helados

Sexo frente al supermercado
Sexo frente al supermercado TV

No se sabe qué fue lo que les provocó el súbito e inoportuno calentón, pero las escenas hablan por sí solas. Las cámaras de seguridad de un supermercado británico grabaron una suerte de trío sexual en el aparcamiento del comercio y las imágenes se volvieron virales. Un hombre le bajó los pantalones a una mujer mientras otro le tocaba la boca a la dama.

«No podíamos creer lo que estábamos viendo», dijo quien los grabó y difundió el video. La increíble escena de sexo, ocurrida en la entrada de un supermercado Asda en el Reino Unido, fue filmada por Itchie Akhtar, cuyo primo se enfrentó al trío amoroso y los obligó a huir.

Además de la sorpresa, estaba comprensiblemente furioso ya que el tercero había elegido su coche como escena para cumplir con sus fantasías.

«Era absolutamente hilarante. Mi primo estaba preocupado porque su coche se ensuciara. Vimos este grupo de tres personas en el circuito cerrado de televisión y de hecho pensamos que iban a dañar los autos así que por eso nos quedamos mirando»,

relató.

«Todos estaban como locos, riendo, gritando. Esto era pleno día, a las dos de la tarde, justo en frente de Asda. Cualquiera podría haber caminado por el lugar y verlos, pero a ellos no les preocupaba»,

afirmó el testigo a ‘The Sun‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído