LISTAS PD

Las 7 claves para acariciar el clítoris con éxito sin tener que pasar la patata caliente a otro

Las 7 claves para acariciar el clítoris con éxito sin tener que pasar la patata caliente a otro
Amor, sexo, vicio, lujuria, erotismo y sensualidad. XY

De acuerdo con Ada Alfonso Rodríguez, directora de Proyectos e Investigaciones del CENESEX, a través de una encuesta a un grupo de mujeres, 64% se inclinó por las caricias al clítoris.

Por ello ‘Salud 180‘ ofrece 7 claves para tocar esta área íntima, con información de la psicóloga Marianne Leyton.

1. Busca una postura adecuada. Ésta debe permitirle a tu compañera estar receptiva a las caricias, para que así se relaje y se entregue totalmente a la experiencia.

2. Encuentra el botón mágico. Coloca tu dedo índice sobre el hueso púbico de tu compañera y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza y suavidad de arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba varias veces.

3. Descubre la energía sexual. Dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y luego en el otro, para así ir despertando la energía sexual y la excitación.

4. Imagina sobre el clítoris un reloj con manecillas. Con uno de tu dedo medio haz vibrar cada hora del reloj. El cuadrante arriba y a la izquierda (de ella), o sea, a las 2 horas, es el lugar donde sienten más placer la mayoría de las mujeres. Descubre el punto que lleva a tu compañera al éxtasis.

5. Utiliza tu pene. Realiza con la punta de éste movimientos circulares, arriba y abajo, en espiral y otros que vayan surgiendo en el momento. Haz que sea el protagonista de esta sesión de caricias especiales para el clítoris. Puedes alternar las caricias con las manos y dedos.

6. Movimiento húmedo. Acerca tu boca al clítoris y usa con provocadora y húmeda sensualidad tu lengua. Primero, con algo de firmeza, pero con ternura y deseo, rodea el clítoris por sus costados, sin retirar el capuchón, arriba y abajo y en círculos.

7. Que te guíe. Pídele a tu pareja que te muestre otros movimientos que le resulten excitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído