EL MUNDO DE HOLLYWOOD

Cine: Las 8 escenas más calientes de la Historia

El sexo juega un papel muy importante en el séptimo arte

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo unas de las razones por las que no podemos separarnos de él.

Sin embargo, el cine también ha sido el responsable de ponernos a sudar en más de una ocasión.

Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas.

El sexo juega un papel muy importante en ese sentido.

Los directores lo utilizan como recurso de intensidad, para contar lo que no se puede decir con palabras y como provocación.

Algunas de las películas con las escenas de sexo más destacadas en la historia del cine han sido: Gone Girl, Eyes Wide Shut, Ghost, Y tú mamá tambié, Top Gun, America Psycho, Risky Business, Basic Instinct y Brokeback Mountain.

Hay muchas mas, incluidas estas:

  • Nueve semanas y media
    Si tu pareja alguna vez ha sacado una bandeja de cubitos de hielo para «darle picantito a las cosas», entonces seguro que recordarás esta mítica película de 1986 cuyas escenas calentaron al personal a base de bien. Kim Basinger y Mickey Rourke usaron todo lo que había en el frigorífico y, eso sí, lo pudieron todo perdido. Pobre del que lo tuviera que limpiar…
  • Risky Business
    «Ella quería hacer el amor en un tren real. ¿Quién era yo para decir que no?» El golpe de tambor de Phil Collins marca el momento en el que Tom Cruise y Rebecca De Mornay se sientan en un vagón semi-vacío para tratar unos temas privados. La mayor parte de la gente salió del vagón en señal de protesta, menos un borracho al que Cuise echa literalmente antes de ponerse a los asuntos importantes. ¡Risky business!, nunca mejor dicho.
  • Crueles Intenciones
    El beso de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en Crueles intenciones está ahí arriba entre los más emblemáticos de la historia de Hollywood, junto con el de Lo que el viento se llevó y el de 180 ° de Spider-Man.
  • El especialista
    Sylvester Stallone y Sharon Stone tuvieron cero química en este thriller de 1994, en el que interpretaron a dos fabricantes de bombas o lo que sea, no tenemos mucha idea. La falta de feeling entre ambas estrellas planteó problemas reales para su escena sexual. El director Luis Llosa logró superar el problema al enfocar su cámara directamente al gigantesco culo desnudo de Stallone con la música jazz caliente y suave de fondo, por lo que parece que dura minutos. Una escena curiosa, aunque sólo sea por el hecho de que ambos no se soportaban.
  • American Pie
    Técnicamente no es una escena de sexo, pero sin duda merece igualmente un homenaje, aunque sólo sea porque proporcionó una perspectiva muy necesaria. Seguro que tu primera vez fue tan estresante como vergonzosa, y probablemente insatisfactoria, pero al menos no tenías a Blink 182 al completo riéndose de tus pelotas y tu pene mientras te veían por la webcam. Da gracias al menos.
  • Brokeback Mountain
    La primera escena de sexo entre gays que la mayoría de espectadores del mainstream presenció, y probablemente la más tensa también. El tremendo éxito comercial y de crítica de la adaptación sin complejos de Ang Lee demostró que el público de cine no pone trabas al tema de la homosexualidad. De todas maneras, la tienda de campaña seguro que apestaba. No paraban de comer judías en toda la película.
  • Secretary
    La 50 Sombras de Grey de aquellos años. Maggie Gyllenhaal interpreta a una secretaria con evidentes problemas para socializar, que se embarca en una relación de sumisión con su desafiante jefe , el señor Grey, interpretado por James Spader.
    Juegos salvajes. Antes de que Kevin Bacon dedicara su vida a vender contratos de telefonía móvil, interpretó al policía mirón Ray Duquette en Juegos salvajes. Aquí está el bueno de Kevin, como un pervertido grabando a Neve Campbell y Denise Richards en esta escena icónica del erotismo en el cine. Y mira, ahora lo estás haciendo tú también. Al final va a ser verdad que no eres mejor que Kevin Bacon…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído