Listas PD

‘Sexo’: Los 10 países del mundo donde más se practica

Comida, placer y sexo.
Comida, placer y sexo. EP

Queramos o no queramos, por esto o por aquello, todos tenemos el sexo en la cabeza ya sea por nosotros, por alguien más, porque está muy bien o porque está muy mal.

Y esto no escapa a nadie en el mundo, ni siquiera a las poblaciones menos civilizadas, por eso esta vez quisiera contarte cuáles son los países donde se tiene más sexo, quizás quieras comenzar a armar la valija y tomarte el primer vuelo a alguno de ellos.

¿Te quedarás con la duda y las ganas de saberlo?

#10 México – 71%

¿Sabías que México fue declarado uno de los países más calientes del mundo y el segundo en donde la gente está más sexualmente satisfecha? ¡Un 63% lo hace y lo hace bien! ¿Por qué será? Algunos argumentan que es la franqueza de la educación sexual del país. ¿Tú que piensas, amiga mexicana?

#9 España – 72%

¡Nación cargada de sexualidad! Con sus playas nudistas, su gran aceptación al matrimonio igualitario y su reciente primer puesto en la encuesta de hombres mejores amantes del mundo, España tiene todas las de ganar cuando de buen sexo se trata. ¿Quieres algunos datos curiosos? Un cuarto de la población española dice tener una vida sexual excelente y el 90% de la población está satisfecha con su vida sexual. ¡Quiero mudarme!

#8 Suiza – 72%

¡Grande, Suiza! Siempre dije que el frío propicia más el acercamiento sexual y no estaba tan equivocada. Algunos dicen que suiza está en el puesto número 8 de países que tienen más sexo por su forma progresiva de ver a la prostitución, el número de burdeles con licencia, la forma liberal en la que se toma la pornografía y los programas de educación sexual que comienzan en el jardín de infantes. ¿A ti qué te parece?

#7 Nigeria – 74%

Según una encuesta realizada, Nigeria es el país número 1 en satisfacción sexual con un 67% de su población que dice estar sexualmente satisfecha. Otro dato curioso es que los nigerianos son los que tienen el mejor promedio en una relación sexual que es de 24 minutos. ¿Qué será?

#6 Alemania – 76%

Aunque a los alemanes se los conoce como los «peores amantes» por ser muy «olorosos», el país tiene una de las tazas de satisfacción sexual más alta del mundo. Y es que allí los programas de educación sexual son de los mejores. Un dato curioso: más del 30 % de los alemanes tuvo relaciones en un lugar público. ¡Sorprendente!

#5 Italia – 76%

¡Y quién no tendría sexo allí con la abundancia de buen vino y buena comida que hay! ¿No? Los italianos están considerados entre los mejores amantes del mundo gracias a que su conquista comienza con romanticismo desde la mesa. Buena comida y buen sexo, ¿quién quiere salir para Italia?

#4 China – 78%

Para ser una de las sociedades más conservadoras y represivas del mundo, China tiene uno de los porcentajes más altos en el ranking de países que tienen más sexo. Además, a puertas cerradas, su población tiene más sexo semanalmente que la mayoría del resto de las naciones del mundo. ¡Vaya sorpresa!

#3 Australia – 80%

¿Sabías que el 75% de los australianos declaró haber tenido sexo en la vía pública? ¡Vaya valientes y osados! Incluso, muchas de las mujeres australianas declararon que no cambiarían nada de su vida sexual y que fantasean con un trío. ¡Esta nación me ha dejado de boca abierta!

#2 Brasil – 82%

¡Qué calor en Brasil! Imposible resistirse en este país lleno de alegría y mujeres y hombres como ningunos. Allí, los hombres tienen el segundo puesto en mejores amantes del mundo y los brasileros, en general, declaran estar sexualmente satisfechos. Y es que el 82 % de la población tiene sexo más de una vez por semana. ¡Aplausos!

#1 Grecia – 87%

Y llegamos al país donde la gente tiene más sexo. ¿Te hubieses imaginado que era Grecia? ¡Yo tampoco! Muchos dicen que esto es porque los griegos no tienen problema en decir cuáles son sus fantasías y deseos sexuales y, de hecho, los griegos han estado hablando de sexo por años. ¡Felicitaciones!

¿Tu país está dentro de los países donde se tiene más sexo del mundo? Y si no está, ¿cuál de ellos visitarías?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído