El primer día de la semana, el más reclamado para el traqueteo

Los lunes al sol…y al fornicio de pago

Los jóvenes de entre 25 y 34 años, los más activos

Los lunes al sol...y al fornicio de pago
Sexo, amor, pareja , placer y erotismo. XY

Dicen que a nadie le amarga un buen dulce y si encima cae en lunes, siente mucho mejor. Y es que el primer día de la semana no tiene por qué ser gris, aburrido y cansino. Todo depende de la postura con la que se afronte. Y si es horizontal, mejor que mejor.

Según una casa virtual de citas a la que ha tenido acceso Crónica Global, los lunes tienen un claro pico de actividad respecto al resto de días. Predomina el horario laboral, aunque después de la cena se retoma la actividad.

¿Son pues los lunes los días que enardecen al fornicador patrio?

Nuestro récord histórico de visitas diarias lo hicimos recientemente a la vuelta de Semana Santa. Siempre después de un puente tenemos un lunes especialmente concurrido.

La visita media es de 13 páginas y dura unos diez minutos. Los que entran por Google nos visitan dos veces al día de media.

¿Y qué buscan los internautas? Las consultas sobre entradas de portales de anuncios puros son muy frecuentes, pues quieren averiguar si la chica -o su madame- tiene un perfil falso. O si existen opiniones de alguna chica que sale anunciada Estos gustos se repiten invariablemente en un colectivo de fans de las casas de lenocinio que, en su mayoría, tiene entre 25 y 44 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído