Ofrecía sexo a cambio de que le ayudasen a reparar su coche

Atrapan a la estafadora sexual que timó a 40 hombres

Sólo cinco se han atrevido a dar el paso

Atrapan a la estafadora sexual que timó a 40 hombres
Una sexy mecánica. MC

No llegaron a la marcha atrás porque apenas los calentó los dejó calados y tirándose de los pelos por haber sido unos pardillos de tomo y lomo.

Una pizpireta española de 28 años, residente en el madrileño municipio de Arganda del Rey, ha sido pillada en su sexual artimaña para convencer a hombres incautos a que le arreglasen su vehículo a cambio de tener una tórrida sesión de sexo.

La joven, que responde al nombre de Verónica M.D., tal y como informa este 20 de mayo de 2017 el diario ABC, puso este anuncioo en la web passion.com:

Ofrezco cuatro relaciones sexuales con quien me dé dinero para reparar mi coche.

Por supuesto, los incautos ingresaron el dinero en su cuenta y nunca más llegaron a tener más noticias de la tipa en cuestión hasta que cinco de los presumiblemente más de 40 afectados superaron la vergüenza de la humillante estafa y decidieron interponer las correspondientes denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey.

La cantidad estafada, según el diario de Vocento, puede superar los 17.000 euros, aunque no se descarta que esta práctica la llevase realizando más tiempo, ya que sólo se le han vigilado los ingresos efectuados entre julio de 2016 y marzo de 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído