Cómo son, dónde están y qué significan

Los cinco tatuajes de Sol Pérez, la hincha más explosiva de River Plate

La chica del clima de TyC Sports

Los cinco tatuajes de Sol Pérez, la hincha más explosiva de River Plate
Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports XY

Tiene 23 años, es hincha de River, quiere ser abogada penalista. Le dicen La Sobri de Pérez porque su tío es el periodista deportivo argentino Fabián Pérez, y como asistente en uno de sus programas de TyC Sports dio sus primeros pasos en el medio.

Luego pasó a anunciar el pronóstico en el noticiero matutino de la señal, y se convirtió en La chica del clima. Y a la par se produjo su estallido gracias a las fotos que empezó a compartir en Instagram, mostrándose siempre sexy.

Pero más que el boca en boca, ese like a like (¡hasta Cristiano Ronaldo le dio uno!) la terminó llevando al Bailando 2017: María Sol Pérez será de la partida en el certamen de Marcelo Tinelli.

Sobre la pista de ShowMatch Sol quedará expuesta como nunca antes. En cada gala Marcelo le hará el cuestionario de rigor, algún integrante del jurado le preguntará sobre sus amores (concretos, potenciales, falsos), otro la pondrá en aprietos con alguna polémica.

Pero también sus curvas quedarán al descubierto, en el fragor del baile. Sin embargo pocos repararán en los cinco tatuajes que se ubican en lugares estratégicos de su figura. Y pese a todo lo dicho -y lo que ella dirá-, esas grabaciones en tinta permiten conocerla mucho mejor…

En su brazo derecho se lee una frase bíblica y una fecha: «Bendita tú eres, 14-06-1934». Es en honor a una abuela.

En su antebrazo derecho, el tatuaje más visible de todos, y de los más recientes. También se trata de una frase.

¡Pero hay más! Y para notarlos es necesario que María Sol dé media vuelta…

Sucede que dos de los tatuajes se hallan en su espalda.

«Amor, siempre cuidas de mí». Bajo el cuello se lee esa frase en letras cursivas de gran tamaño, que vino a tapar otro tattoo más pequeño, casi insignificante, de los primeros que se hizo. Está dedicado a su mamá.

En la parte baja de la espalda, justo allí donde suelen dirigirse todas las miradas que se posan sobre la modelo, se ubica su primer tatuaje: una nena haciendo patín, deporte que practica desde los 12 años. El tattoo se lo hizo en 2011. Y terminó funcionando a modo de desmentida…

En enero, cuando La Sobri de Pérez venía de separarse de un futbolista llamado Jeremías Carabellise filtró en las redes la filmación casera e íntima de una joven rubia. Y las sospechas recayeron en ella. Tan incómoda como indignada, Sol aclaró la confusión: «¡La chica del vídeo no soy yo! Tengo un tatuaje en la cintura desde los 18 años. Jamás haría eso, tampoco», avisó. «Dejen de inventarme videos porno. No es gracioso».

Unos centímetros más allá, siguiendo el camino sinuoso de la cintura de Sol, se encuentra una cruz pequeña y de diseño simple.

(Fotos: Christian Bochichio / Teleshow)

(Fotos: Christian Bochichio / Teleshow)

Y si dicen que todos portamos una cruz, ¿cuál será la suya?
Todavía queda mucho por descubrir…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído