[VÍDEO] MUNDO INSÓLITO

Se llama ‘Gabriel’ y es el primer muñeco sexual para dar placer a las mujeres

Los tiempos cambian que es una barbaridad’, decía Don Hilarión en la popular zarzuela «La verbena de la Paloma».  Y es verdad (Sexo: Así es cómo el placer y el vicio marcaron la historia del Imperio Romano).

La industria de los juguetes sexuales es cada vez más sofisticada, prueba de ello son las «muñecas sexuales», que dejaron de ser simples globos de plástico para dar paso a las dolls realistas que parecen «mujeres de verdad» (¿Sabes por qué los vehículos autónomos harán que la gente tenga más sexo?).

Sin embargo, hasta hace poco, era exclusivamente un mercado masculino. ¿Muñecos sexuales para mujeres? ¡Impensable! Pues bien, esto ya no es así gracias a la llegada de ‘Gabriel’ (Las cachondas declaraciones de Kim Kardashian sobre su ‘tímida’ vida sexual).

La sexóloga inglesa Karley Sciortino participó en la creación de Gabriel, un muñeco 100% de silicona, con el cual, según dice la experta, ella misma ha tenido relaciones sexuales. Y por lo visto… ¡muy satisfactorias! ([VÍDEO] Las enfermeras cachondas que bailan frente a un paciente anestesiado )

Gabriel tiene textura y apariencia humana:

«Está hecho duro por dentro, pero con una capa externa suave. Es escalofriante, absolutamente indistinguible de una persona real, a excepción de que tengo todo el tiempo el control».

La host de VICE y experta en sexo Karley Sciortino les entrevista a ellos y a varias mujeres que han adquirido un muñeco sexual masculino.

Todos ellos nos dan su opinión acerca del estigma que existe entre las mujeres a la hora de practicar sexo con estos muñecos.–Video: probamos el primer muñeco sexual para las mujeres–.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído