Los frikies de 'Sálvame' montan ahora una locura pseudocultural

Paz Padilla sale ‘hecha un cuadro’ con una teta al aire

La presentadora se disfraza de Gala posando para el divino Dalí

Paz Padilla sale 'hecha un cuadro' con una teta al aire
Paz Padilla y Gala, la copia y el original de Dalí. PD

Las dos caras de Belén Esteban: desagradecida con Paz Padilla y tremenda 'pelota' con Carlota Corredera

Todo sea por la audiencia. Paz Padilla ha sido el último rostro de Sálvame en protagonizar la sección Hecho un cuadro (El ‘recadito’ con bala de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla y Carlota Corredera).

En ella, los presentadores y colaboradores del programa se meten en la piel de alguna obra famosa para hacer una nueva versión de la misma (Las dos caras de Belén Esteban: desagradecida con Paz Padilla y tremenda ‘pelota’ con Carlota Corredera ).

La pinacoteca del programa será subastada y todo el dinero recaudado tendrá fines benéficos (¡Palazo a Paz Padilla y a Terelu Campos!: David Valldeperas es el nuevo presentador de ‘Sálvame’).

A la presentadora suplente del espacio vespertino de Telecinco le ha tocado meterse en la piel de Gala posando para Dalí.

En este mítico lienzo, la mujer del pintor aparecía con la blusa abierta dejando ver uno de sus pechos, algo que el equipo de caracterización de Sálvame ha conseguido recrear con una camiseta.

«No m’agrada res», repetía en catalán Paz Padilla imitando a Gala y asegurando que no le gustaba nada la idea de posar y presentar el programa con el pecho al aire.

Manolo Zamorano, peluquero del programa, explicó cómo habían trabajado para este personaje.

«Lo teníamos complicado esta vez con el pecho, no sabíamos como hacerlo y al final sobre una licra color carne lo hemos dibujado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído