VÍDEO VIRAL

La nueva forma de masturbación femenina es la meditación orgásmica

Desde que Nicole Daedone la fundara en 2001 en San Francisco, OneTaste ha crecido rápidamente

Hay gente para todo (Su esposa tiene sexo con su alumno de 13 años y el cornudo la defiende).

Consiste básicamente en una técnica de meditación como otra cualquiera, pero en lugar de centrar la atención en la respiración profunda o en repetir mantras, alguien estará 15 minutos estimulándote el clítoris  (Foto: Ésta es la sexy maestra que tenía sexo con su alumno y obligaba a otros a ver).

¿Es posible encontrar la paz interior masturbándose? Según el movimiento OneTaste, sí lo es, según recoge Monica Heisey; traducción por Mario Abad en Infobae.–La meditación orgásmica es la nueva forma de masturbación femenina–.

Esta organización se dedica a enseñar la «práctica conjunta del orgasmo femenino», que denomina meditación orgásmica (MO) y que consiste básicamente en una técnica de meditación como otra cualquiera, con la salvedad de que, en lugar de centrar la atención en la respiración profunda o en repetir mantras, alguien, quien sea, estará 15 minutos estimulándote el clítoris (Sexo: El secreto del ‘quickie’ o cómo echar un polvo en 15 segundos).

Funciona de la siguiente manera: tras formar un «nido» con cojines o almohadas, el compañero o compañera se enfundará un guante de látex, lubricará un dedo y pondrá una alarma de exactamente 15 minutos, durante los cuales masajeará el «cuadrante superior izquierdo» del clítoris de la mujer, sin otra finalidad que la de «sentir el momento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído