Vídeo viral

Jennifer López aparece casi desnuda a su cumpleaños

La bella celebró cumpleaños luciendo sensual vestido y sin ropa interior

Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 48 en Miami el fin de semana (La seductora vestimenta de Jennifer López que deja al descubierto su ropa interior).

Y lo hizo luciendo un sensual vestido que debaja poco a la imaginación y generó alboroto en las redes sociales (Jennifer Lopez y Bad Bunny lanzan su nueva y sensual colaboración: ‘Te Gusté’).

Y es que JLo lució matadora en su onomástico. Dueña de un impactante cuerpo, lució un vestido negro corto transparente que dejaba al descubierto su espalda y dejaba en evidencia que no llevaba ropa interior, según recoge El Popular.–Jennifer López dejó poco a la imaginación en su cumpleaños–.

En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram luce feliz con su pareja, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.

El deportista, que cumplirá 42 años este jueves, llegó a la exclusiva fiesta de su novia luciendo un traje azul llamativo y camisa blanca sin corbata. Y no dejaba de mimar a su bella pareja.

En los videos de la celebración se puede ver a la pareja muy enamorada y divirtiéndose. Queda claro que JLo se robó todas las miradas por sus sensuales movimiento en la pista de baile, nadie osó opacar a la estrella de Hollywood que cantó, bailó y encantó en su día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído