VÍDEO VIRAL

Cliente de Uber graba a esta mujer haciendo sexo oral al conductor en pleno viaje

El joven tomó el servicio de Uber para ir más tranquilo, pero jamás imaginó presenciar la terrible escena de sexo que fue viralizada en las redes sociales

Muchas veces la personas deciden tomar los servicios de taxis seguros para llegar a sus hogares sin ningún inconveniente, pero lamentablemente las cosas no siempre suceden así y eso lo sabe muy bien Aner Martino, quien tuvo un viaje con sexo incluido.

El joven, residente en Boston, Estados Unidos, denunció que el pasado 16 de julio tomó el viaje «más peligroso e inapropiado de su vida«.

Lo de inapropiado, vale, pero no se entiende muy bien lo de ‘peligroso’.

Según contó el usuario, al subirse al taxi se dio cuenta que el asiento del copiloto estaba ocupado por una mujer, a pesar que había solicitado que el servicio fuera exclusivamente para él y no en la modalidad UberPool, que vendría a ser una especie de colectivo.

«Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así», escribió el joven en en las redes sociales.

Todo comenzó a ‘calentarse’ cuando la mujer, que en su opinión se encontraba claramente bajo los efectos de la droga, quiso abrir la puerta del auto en movimiento.

Unos minutos después, la mujer se inclinó a la izquierda empezó a practicar sexo oral al conductor.

El joven -asombrado- grabó el hecho y lo compartió en Twitter, donde se viralizó.

A pesar de esta grave denuncia, el muchacho asegura que Uber solo le pidió disculpas reembolsándole el viaje y dándole créditos extras para futuros viajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído