Los vaivenes de la moda

Rihanna, Emily Ratajkowski o Rita Ora: la ‘pechuga’ vuelven a estar de moda

Rihanna, Emily Ratajkowski o Rita Ora: la 'pechuga' vuelven a estar de moda
Emily Ratajkowski. PD

Si hasta el momento la moda se rendía a los pechos pequeños a través de tendencias como la del braless, las grandes delanteras vuelven a hacerse hueco entre las celebrities.

Huyendo de la moda de esconder sus curvas y presumiendo de senos, las famosas muestran orgullosas sus escotes.

Supermodelos como Kendall Jenner o Bella Hadid han reinado en los últimos tiempos sobre las pasarelas y en las calles con sus sensuales looks sin sujetador, una tendencia que solo aquellas que apenas tienen pecho pueden lucir y que había disparado las ventas de bralettes.

Sin embargo, ahora parece que todo ha cambiado y las delanteras de gran tamaño vuelven a estar de moda. Una de las ‘celeb’ que representa el cambio es Rihanna.

«eyes up here» ?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 2:22 PDT

La semana pasada, la artista acaparó todos los focos con el espectacular vestido que lució en Londres durante la presentación de su última película.

Con un vertiginoso escote en V, la cantante presumió de un pecho tan bien puesto que incluso dejó boquiabierta hasta a Cara Delevingne. Y es que la de Barbados no quiso disimular sus curvas, a pesar de que la moda haya favorecido hasta ahora al pecho plano.

La transformación se refleja en la marca lencera Ann Summers, que ha declarado que sus ventas de sujetadores de grandes tallas han aumentado en un 27%, lo que supone la vuelta hacia los grandes escotazos.

Quizás, la mayor defensora del cambio de tendencia es la genial Susan Sarandon, que acostumbra a lucir enormes escotazos a sus 70 años, dejando claro que los pechos grandes siempre están de moda en la alfombra roja.

No obstante, actrices como Emily Ratajkowski han denunciado recientemente los problemas que acarrea tener más pecho de lo normal: «La gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes», confesaba a la revista Harper’s Bazaar Australia.

Thank you @rockhousehotel

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 4:38 PDT

Sea como fuere, lo cierto es que da igual lucir grandes escotes o preciosos bralettes, ninguna mujer debe avergonzarse del pecho que se tiene. Lo importante es sentirse segura y orgullosa de esa parte de su cuerpo, independientemente de su tamaño.

 

All this birthday love got me feeling like ???! Thanks guys! I am so grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 6:41 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído