Todo por la pasta

Alba Carrillo quiere hacer caja y dice que un millón por posar desnuda es poco

"Yo soy la reina del empotramiento, pero por el culo no"

Alba Carrillo quiere hacer caja y dice que un millón por posar desnuda es poco
Alba Carrillo en un posado de hace varios años. PO

Alba Carrillo (Madrid, 31 de julio de 1986), es modelo, diseñadora de moda, presentadora y ahora también estrella del verano en tv

Ha revelado que le encanta que la empotren a pollazos. Aclara que lo de tomar por el culo no le gusta mucho y ahora, pensando que el montón de euros que se ha embolsado por soltar tanta cochinada hay que redondearlo, anuncia que un millón no es suficiente para que pose en cueros vivos. Así que… ¡suban la apuesta!

Su imparable proyección mediática tras su complicada separación del tenista Feliciano López la ha catapultado a la fama hasta el puto de convertirse en personaje del verano (Alba Carrillo: «Yo soy la reina del empotramiento, pero por el culo no»).

De hecho, para muchos Alba Carrillo ha sido de algún modo la verdadera ganadora de Supervivientes, a pesar de que quedó en un meritorio segundo puesto.

Pero sus continuos desencuentros con su ex, Fonsi Nieto, padre de su hijo, con su madre, con su abogada, e incluso con el presentador del programa la han elevado a la cima mediática y hoy es objeto de deseo de las revistas, que ofrecen cantidades inconcebibles por un posado suyo.

La mejor oferta, que hasta el momento ha sido rechazada, es la que exige a la modelo que se desnude de cintura para arriba y conceda su entrevista más picante. Por ese pack, Alba quiere una cifra que está muy pon encima del millón de euros.

Pero nadie está dispuesto ahora mismo a poner semejante cantidad encima de la mesa.

Existen variaciones y posiibilidades que han dado lugar a una negociación, paralizada durante esta semana de agosto: una de las opciones es conceder la portada del topless pero sin topless, es decir: un posado muy atrevido donde no se vieran los pezones.

Las combinaciones son muchas pero que conste que no es la primera vez que Alba enseña su cuerpo.

Alba Carrillo (Madrid, 31 de julio de 1986), es modelo, diseñadora de moda, presentadora y ahora también estrella del verano en tv. Pero hace diez años ya Participó en el programa Supermodelo.

Las fotos y vídeo que aparecen en este post son de su participación el espacio, donde aún tenía 20 años. ¿Cuál es el miedo de Alba? ¿Que se noten algunos cambios?

En aquella ocasión, se desnudó pero tapo sus pechos con la técnica del bodypanting,muy de moda entonces.

Sin embargo, a pesar de la cobertura de intenso color se puede apreciar perfectamente cómo son son los pechos de la modelo. De momento, no hay acuerdo pero Alba siempre sorprende.

Recordemos que en televisión ya apuntó maneras al hablar con Jorge Javier de que ella era «la reina del empotramiento» pero que tenía un límite en el sexo: «Por el culo , no».

Pocos hubieran imaginado tanto desparpajo en estos temas de la modelo madrileña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído