VÍDEO VIRAL

¡Apuesta Sexy!: La modelo se desnuda tras perder un partido de FIFA en PlayStation

La exuberante Larissa Wambier llama la atención por su sensualidad en este nuevo viral de YouTube

¿Qué jugador de FIFA en PlayStation no quisiera tener como rival a una guapa chica gamer? (Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza )

Un video que circula por YouTube muestra a un aficionado a los videojuegos junto a una sensual modelo, a quien le hizo una sensual apuesta: el que perdía se quitaba toda la ropa (Un hombre finge en Tinder ser una mujer y tiene sexo con otros hombres ).

Se trata de un clip colgado por el famoso youtuber brasileño Aruan Felix, quien retó a la despampanante modelo Larissa Wambier a un gol por prenda.

Es decir, el que se deje anotar se irá quitando la ropa conforme vaya recibiendo goles, según recoge El Popular.–YouTube: sensual modelo se desnuda tras perder un partido de FIFA en PlayStation –.

La situación se fue tornando cada vez más candente, cada que la exuberante rubia se despojaba de sus prendas.

Recibió tantos goles en FIFA que quedó completamente desnuda al final del clip, que viene dando que hablar en YouTube. Esto luego de definir el partido en tanda de penales.

El video en cuestión cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en apena un par de días de publicado. La belleza de la modelo protagonista ha vuelto locos a todos los cibernautas que se han deleitado con esta grabación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído