[VÍDEO] REDES SOCIALES

Esta es la chica más ‘buscada’ en Facebook

La joven que 'mostró de más' y se transformó en un fenómeno viral

Una curiosa historia apareció en las redes sociales y es que una hermosa señorita se hizo viral en Facebook al ser nombrada en México como ‘Lady Gatito’ y es que su increíble belleza y curiosa ropa interior la transformaron en la nueva dama del Internet (El espectacular perro músico que lo peta en redes sociales con videos de sus canciones).

El nombre de la ‘nueva sensación’ mexicana es Daniela Hornedo y ella es una hermosa jovencita que se hizo viral debido a que un día ella estaba sentada en la calle y un muchacho se encargó de tomarle varias fotografías que terminaron siendo compartidas en todo el mundo (Descubre el mayor engaño de la historia en TV: la perrita que habla… ¿sufriendo?).

La cosa no quedó ahí sino que en Facebook la nombraron como ‘Lady Gatito’ y es que la diminuta ropa interior que ella llevaba hicieron que todo el mundo piense en ese apodo.

A pesar de todo esto, Daniela se lo ha tomado de la forma más ‘categórica’ y divertida posible y es que ella ha dicho, ‘con mucho orgullo’, que le gusta que le digan ‘Lady Gatito’ con un video de Facebook que todo el mundo está comentando.

Más allá del hermoso y bien trabajado cuerpo de Daniela Hornedo, hay algo que hizo que los usuarios de Facebook se queden completamente ‘enamorados’ de ella y es que tiene un rostro angelical. Algunos dicen que es una modelo encubierta, otros que es solo un ‘ángel caído del cielo’. ¿Qué es para ti?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído