Virales Facebook

La sexy policía brasileña que arrasa en las redes

Muchos quisieran ser arrestados por esta guapa policía brasileña

Río de Janeiro es considerada una de las ciudades más peligrosas no solo de Brasil sino de todo el mundo. Casi a diario, las fuerzas del orden libran intensas batallas contra las bandas criminales que operan en la ciudad, especialmente, en algunas de las favelas más pobres de la zona. Sigue leyendo para conocer más sobre esta nota de Facebook.

A pesar del peligro que representa ser policía en tierras cariocas, Mari Ag, de 30 años, cumple su labor con eficacia y valentía. Ella es una agente patrullera de caminos que se desplaza por todo Río de Janeiro velando por la seguridad de sus habitantes. Ella destaca no solo por su destreza y actitud aguerrida en cada operativo, sino que también se ha convertido en toda una celebridad en Facebook por sus sensuales fotos en bikini e incluso cuando se luce con uniforme, según recoge Peru.com.

Mari Ag sabe que su misión es proteger a personas inocentes de los peligros que genera la inseguridad ciudadana. Ella trabaja a tiempo completo para su institución y no duda en comandar los operativos cuando es necesario.

Sin embargo, esta agente también se da tiempo para descansar y relajarse un poco, y por eso cuando tiene tiempo libre no duda en ir a la playa para disfrutar del mar y lucir su cuerpo de infarto. Las fotos de Facebook de esta bella policía así lo demuestran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído