Fotos virales

Alica Schmidt: La alemana considerada la atleta más sexy del mundo

Alica Schmidt no deja de robar miradas en Instagram

La alemana Alica Schmidt no solo ha cautivado a su país por su gran velocidad y su destreza para el deporte, además, la joven ha sido considerada la «atleta más sexy del mundo» por sus fotos en Instagram. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La deportista, que apenas tiene 18 años, tiene cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pese a que, hasta el momento, no ha participado de una competencia olímpica. La joven suele compartir imágenes en las que se le ve muy sensual.

Alica será parte de la delegación de atletismo, que representará a Alemania, en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón. La atleta participará en las carreras de 200, 400, y 800 metros, y disputará los 4×100, según recoge Peru.com

La joven ha conseguido este año las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo, por lo que los medios aseguran que hará un papel importante en los Juegos Olímpicos.

Alica Schmidt no deja de robar miradas en Instagram por lo que el portal «Busted Coverage» la ha considerado la «atleta más sexy del mundo». De igual manera, la australiana Tay Clark forma parte de la lista de las deportistas más sensuales y bellas del planeta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído