LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

‘Play Boy’: cuando Kim Kardashian se desnudó en homenaje a Hugh Hefner

La sociality Kim Kardashian publicó fotografías de su paso por la revista Playboy, que es el legado dejado por Hugh Hefner

En 2007, un video de Kim Kardashian teniendo sexo con su novio de aquel entonces, fue filtrado a los medios de comunicación.

A pesar de que salió triunfante en todas las demandas y de la fortuna que tuvo que pagarle la empresa distribuidora de la cinta, la imagen de la bella, duramente juzgada por la opinión pública, quedó empañada.

La gente, influda por los periodistas, pareció considerar un delito que una mujer adulta adulta como ella tuviera una vida sexual tan ‘tórrida’ con su pareja.

Ese mismo año, Kim posó para PLAYBOY.

En la sesión de fotos se refirió a este episodio: “La gente ahora me percibe de forma diferente y eso es frustrante. Asumen que soy una p**a. No entienden que eso pasó con un novio con el que llevaba tres años. Estábamos muy enamorados. Pero ahora, por culpa de un video sexual, si salgo con alguien, automáticamente él asume que me voy a acostar con él y haré todo eso en la primera noche”.

El video es cosa del pasado. Kim ahora es una empresaria exitosa en el mundo de la belleza, está casada, es mamá y sigue dando de qué hablar.

Lo que también parece claro, es que se pone el mundo por montera.

En septiembre de 2017, cuando murió Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, exitoso editor de revistas para adultos, empresario y sobre todo famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy, Kim Kardashian le dedico un homenaje muy especial.

HOMENAJE AL FINADO

Sin cortarse un pelo, en Instagram, la celebrity Kardashian publicó fotografías de su paso por Playboy y dejó un sentido mensaje para la desaparición de su fundador.

En su perfil de Instagram, la estrella colgó la sesión de fotos que tuvo en el 2007 y las portadas que protagonizó.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído