La modelo brasileña Suzy Cortez usó una notoria parte de su anatomía para determinar al ganador del trascendental Perú vs. Argentina

Miss Bum Bum da su predicción del Perú vs. Argentina

Esto sí que es un Orá-culo

El Perú vs. Argentina atrae la mirada del mundo entero, ya que todos quieren estar involucrados en el resultado del partido de la fecha por las Eliminatorias Rusia 2018. Y todos se animan a dar sus pronósticos del trascendental duelo.

Una de estas figuras es Suzy Cortez, la Miss Bum Bum que acaba de protagonizar la portada de la versión portuguesa de Playboy como la musa para la Copa del Mundo Rusia 2018 y que tiene un peculiar método para adivinar los resultados de los encuentros, según recoge Trome.

Al mismo estilo del recordado ‘Pulpo Paul’, Suzy Cortez vaticinó al ganador del Perú vs. Argentina usando una parte muy notoria de su anatomía. Así es, la Miss Bum Bum dio su pronóstico… ¡con su ‘totó’!En su cuenta de Instagram, Suzy Cortez publicó dos videos: uno en el que muestra el proceso de la pintura corporal con la que hizo su predicción ‘a dos cachetes’ y otro en el que demuestra cómo su ‘totó’ eligió al vencedor rebotando un balón sobre su derriere.

Pero, ¿cuál fue su veredicto? Pues lamentablemente para nosotros, el ‘totó’ de Suzy Cortez dio como ganador a la selección argentina con dos goles de Lionel Messi pero más de 30 millones de peruanos espera que su predicción sea incorrecta. ¡Vamos, Perú!

En su cuenta de Instagram, Suzy Cortez publicó dos videos: uno en el que muestra el proceso de la pintura corporal con la que hizo su predicción ‘a dos cachetes’ y otro en el que demuestra cómo su ‘totó’ eligió al vencedor rebotando un balón sobre su derriere. Pero, ¿cuál fue su veredicto?

Pues lamentablemente para nosotros, el ‘totó’ de Suzy Cortez dio como ganador a la selección argentina con dos goles de Lionel Messi pero más de 30 millones de peruanos espera que su predicción sea incorrecta. ¡Vamos, Perú!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído