Atrevido juego en la tele rumana

La presentadora del Tiempo muestra más de la cuenta animando al personal a ponerse en forma

Aunque las transmisiones de televisión comenzaron en la década de 1920, la información meteorológica no se convirtió en un elemento regular de los programas de noticias hasta décadas más tard

Se llama Roxana Vancea y presenta el Tiempo en la televisión rumana.

Con enorme éxito por cierto y no precisamente porque acierte en su pronósticos.

Al igual que alguna de sus homólogas en otras latitudes y México es un buen ejemplo, Roxana tiene al personal masculino pendiente de la pantalla todos los días, a la hora en que llega el espacio dedicado al clima.

Y rara vez decepciona.

Un buen ejemplo, que se puede ver en el vídeo, es lo que pasó cuando Roxana, tras explicar temperaturas, nubes y borrascas, se puso a enseñar a los espectadores lo que deben hacer para ponerse en forma.

La maciza periodista comenzó a hacer con notable entusiasmo una serie de gestos y movimientos -muy extraños a la transmisión habitual- por lo que uno de sus senos decidió salirse de su lugar.

Se le ocurrió saltar un par de veces, por lo que terminó mostrando más de la cuenta.

En los primeros segundos vemos a la presentadora narrando el clima en cada una de las principales ciudades de Rumania hasta que en el final decide dar unos brincos en su propio sitio.

Lo que ella nunca imaginó es que sus saltos iban a ser bruscos por lo que su vestido le terminó jugando una mala pasada.

Sus compañeros, al percatarse de lo ocurrido, cortaron ‘impactados‘ la transmisión.

Mira el vídeo.

Añadir que Roxana, triunfa también en Instagram.

La información meteorológica en la televisión se ha convertido en una característica estándar y hasta en reclamo de los noticieros y programas de televisión en muchas partes del mundo.

  1. Primeras transmisiones: Aunque las transmisiones de televisión comenzaron en la década de 1920, la información meteorológica no se convirtió en un elemento regular de los programas de noticias hasta décadas más tarde. Las primeras transmisiones de información meteorológica eran simples, con un presentador que describía las condiciones actuales y pronosticaba el clima futuro.
  2. Avances tecnológicos: Con el desarrollo de tecnologías como los radares meteorológicos, los satélites y los modelos informáticos de predicción del tiempo, la presentación de la información meteorológica en la televisión se volvió más sofisticada y precisa. Los meteorólogos comenzaron a utilizar gráficos computarizados, mapas animados y efectos visuales para ilustrar mejor las condiciones climáticas.
  3. Popularización en los años 70 y 80: Durante las décadas de 1970 y 1980, la información meteorológica se volvió cada vez más común en la televisión, con segmentos meteorológicos regulares en los noticieros locales y nacionales. Los avances tecnológicos permitieron una presentación más detallada y visualmente atractiva de la información meteorológica.
  4. Cadenas de televisión dedicadas al clima: En algunas regiones, se han lanzado cadenas de televisión dedicadas exclusivamente a la cobertura del clima las 24 horas del día. Estas cadenas proporcionan actualizaciones constantes sobre las condiciones climáticas locales, nacionales e internacionales, así como análisis en profundidad y pronósticos a largo plazo.
  5. Interactividad: Con la llegada de internet y la televisión digital, los espectadores pueden acceder a información meteorológica en tiempo real a través de sitios web y aplicaciones móviles. Algunas estaciones de televisión también ofrecen servicios interactivos que permiten a los espectadores personalizar sus pronósticos locales y recibir alertas meteorológicas en tiempo real.
  6. Presentadores meteorológicos famosos: A lo largo de los años, algunos presentadores meteorológicos se han convertido en figuras muy conocidas y populares en la televisión. Su capacidad para comunicar de manera efectiva la información meteorológica y su carisma personal han contribuido a su popularidad y reconocimiento público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído