Famosos

Emily Ratajkowski escandaliza a Marruecos con esta fotografía

La modelo ha recibido un millón de 'me gusta' por la fotografía de su semidesnudo en un hotel de Marrakech

Emily Ratajkowski escandaliza a Marruecos con esta fotografía
Emily Ratajkowski Instagram

Emily Ratajkowski (25 años) es consciente de que tiene un físico envidiable y que es a menudo tema de conversación, sobre todo por su falta de pudor a la hora de mostrar su pluscuamperfecto cuerpo. La modelo insinúa y muestra las partes de las que se siente orgullosa de su anatomía, pero sin posar desnuda en todo su esplendor. Aún así, un topless ha sido suficiente -o demasiado- para que la polémica le acompañe en su visita a Marruecos.

El ángel de Victoria’s Secret ha pasado unos días en Marrakech y se ha alojado en el precioso hotel La Mamounia de la ciudad que ha mostrado en sus redes sociales. En una de las fotografías de su viaje, la joven se dejaba capturar por la cámara frente a los diseños de la arquitectura típica marroquí posando únicamente con una minúscula braga y un kimono azulón, según recoge Ane Olabarrieta en El Español.

Lo que Emily quería que fuera una muestra de agradecimiento para los vecinos de Marrakech se convirtió en un escándalo en el país. Pocos segundos después de que la maniquí colgara en su Instagram la foto, los comentarios críticos comenzaron a llenar su perfil. Bajo las palabras escritas por ella, «Gracias Marrakech, eres maravillosa», se podía leer un aluvión de reproches constante.

Merci Marrakech, you are amazing ??

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 4:25 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído