Mundo insólito

El impresentable bar japones que hace descuento a las mujeres según la altura de tus tacones

¿Llevas tacones de 15 cm? Entonces pagas un 40 por ciento menos por tu consumición

El impresentable bar japones que hace descuento a las mujeres según la altura de tus tacones
Japonesa RS

En todo el mundo hay bares, garitos y antros que dejen entrar a la mujeres gratis e incluso algunos locales de estas características en los que las mujeres beben sin pagar. Pero ahora un bar en Japón ha llevado el mercado sexista a nuevas alturas, y lo decimos literalmente.

‘My Place’, ubicado dentro del lujoso Hilton Osaka, anima a las mujeres a que no utilicen calzado cómodo ofreciendo descuentos según la altura del tacón del calzado fashion que lleven, según recoge Exclusivadigital.

La promoción, denominada «Descuento de Noche de Chicas con Tacones», que comenzó el 15 de junio se ofrece los jueves por la noche entre las 18:00 y las 23:30

Los descuentos comienzan con los 5 discretos centímetros de tacón, con los cuales obtienen un 10 por ciento de descuento. Después, cada 2 cm más le suman un 5 por ciento de descuento adicional.

Si asumen que pueden llegar al bar sin caerse, pueden ponerse zapatos de tacón de 15 cm, con lo que obtendrán un 40% de descuento.

Aunque esta promoción puede parecer muy sexista, no está al nivel de sexismo de los descuentos más pervertidos de Asia. En el 2015, un restaurante en China rebajó los precios a las mujeres según lo cortas que fueran sus faldas.

Los empleados del restaurante llegaban a utilizar cintas métricas para ver cuánta pierna mostraban. Cuanta más piel, más ahorro.

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El impresionante ‘traje transformer’ de Miss Japón en Miss Universo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído