Una de las mejores tenistas del mundo

La tenista Elina Svitolina posa desnuda para XXL

Ocupa el lugar número 6 del ranking WTA

La tenista Elina Svitolina posa desnuda para XXL
Elina Svitolina RS

Diciembre es la época del año en que los tenistas descansan tras el frenético ritmo de competiciones que tienen en las largas temporadas anuales y aprovechan al máximo su tiempo libre para realizar actividades que no pueden hacer estar compitiendo o no encontrar un hueco en sus apretados calendarios.

? @xxl_ukraine

Una publicación compartida de Elina Svitolina?? (@elisvitolina) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 3:10 PST

Una de las tenistas que ha aprovechado para hacer algo diferente a lo que realiza habitualmente ha sido Elina Svitolina, quien ha sorprendido a todos al aceptar protagonizar en una sensual producción fotográfica para la revista XXL. La ucraniana mostró su lado más sexy posando en ropa interior e incluso en topless, según recoge Exclusivadigital.

La jugadora, que estuvo cerca de convertirse en la número 1 del mundo hace poco más de un mes, volverá a la competición el próximo 1 de enero en el torneo de Brisbane, Australia, donde compartirá torneo con jugadoras de la talla de nuestra compatriota Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Garcia, Sloane Stephens o Petra Kvitova.
 

Natural de Odessa, de 23 años, figura actualmente en el sexto escalafón del ranking de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y ganó 9 títulos (cinco de ellos en la pasada temporada -Taipéi, Dubai, Estambul, Roma y Toronto-).

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los 10 tenistas más sexy del mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído