‘Yasss’

‘Yasss’: ¿Es posible que haya mujeres que tienen complejo de tener una vulva fea?

El pelo perfecto, la piel perfecta, los pechos firmes, el culo bien puesto, bien depiladita, tu maquillaje natural, la manicura impoluta...

‘Yasss’: ¿Es posible que haya mujeres que tienen complejo de tener una vulva fea?
Cara a cara con una vagina PD

Por si las mujeres teníamos que vivir con pocos complejos creados por la presión social que nos obliga a ser bellas y perfectas, ahora encima existe el concepto de tener la vulva fea y hay muchas mujeres preocupadas por si el suyo no cumple los cánones de belleza. ¡¡Lo que faltaba ya!!

El pelo perfecto, la piel perfecta, los pechos firmes, el culo bien puesto, bien depiladita, tu maquillaje natural, la manicura impoluta… ¿y ahora, también, la vulva bonita? Mira, lo de peinarte por las mañanas o hacerte la manicura puede hasta llegar a ser comprensible, porque al fin y al cabo a todos nos preocupa nuestra imagen, pero, por favor, ¿es que ahora la sociedad también se va a meter en nuestros genitales? Pues que se anden con cuidado por ahí abajo que igual se comen un pedo, según recoge Telecinco.

Si ya es desquiciante la presión con la que tiene que aprender a vivir cualquier mujer porque su cuerpo y su apariencia son juzgadas constantemente, ahora ya nos hemos vuelto locos del todo si también tenemos que clasificar las vulvas según su apariencia.

Y digo yo, ¿qué es «lo bonito»? ¿Y qué es «lo feo»? ¿Qué está volviendo a las mujeres acomplejadas porque su vulva no es «lo esperable»? ¿Quién fue el primero que dijo «no, es que TIENEN que ser así, y si no son así, qué feos»? Porque MENUDA BOBADA se le ocurrió.

Una vulva es una vulva (no, no es un homenaje a Mecano) y seguramente haya tantas vulvas como mujeres sobre la tierra. No existe un modelo bonito y otro feo porque cada uno es diferente. Y el que no sepa esto… seguramente sea porque no ha visto ninguno. (Ver vídeo)

Fuente original: Telecinco/Leer más

VÍDEO DESTACADO: “Kung-fu vaginal”: La técnica milenaria para mejorar tus orgasmos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído