Gente de la Tele

El marido de María Lapiedra: Independentista y consentidor

Mark y María se daban el 'Sí, quiero' en el Castell De L'Oliver de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, el 27 de abril de 2014

El colaborador paparazzi Gustavo González, conocido por sus intervenciones televisivas en programas como Sálvame, reconocía que ha puesto fin a su matrimonio por culpa de la actriz porno María Lapiedra.

Gustavo daba a conocer había sido desleal a su esposa con María, quien asegura sentirse felizmente casada con su marido Mark. María le conoció hace cinco años a través de las redes sociales: «Él se puso en contacto conmigo y quedamos», explicaba ella. Tras dos años de noviazgo, Mark y María se daban el ‘Sí, quiero’ en el Castell De L’Oliver de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, el 27 de abril de 2014, según recoge Informalia.

Fruto de su unión, nacieron sus dos hijas, Martina y Carlota. Mark es arquitecto y ha trabajado para empresas conocidas. Abiertamente independentista, Mark Hamilton se muestra en sus redes sociales totalmente a favor de la independencia de su comunidad.La cuestión es que este affaire con María Lapiedra ha acabado dinamitando su matrimonio.

Cuando este sábado, Lapiedra se sentó en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y desvelar los detalles de una relación que se prolongado durante ocho años, charló con Jorge Javier sobre el estado en el que se encontraba su matrimonio con Mark Hamilton después de que se hiciera pública su relación con Gustavo González: «Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar», aseguraba, confirmando que su matrimonio está roto aunque explicaba que «Mark ha sido consciente y consentidor de mi historia con Gustavo».

Estaba previsto que Gustavo participara en el programa, pero se negó a hablar con su amante en plató y huyó. «Me voy a Valencia», explicó. Lapiedra explicaba minutos antes que esa noche dormiría con González.

Durante la publicidad, Lapiedra habló con Gustavo González por mensaje y confirmó que «está enfadado y se va a Valencia. Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados», remató la actriz.

Fuente: Informalia/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído