Polemica

[VIDEO] La erótica y polémica campaña «feminista» de la revista Love con modelos desnudas

Kate Upton, Gigi Hadid y Ashley Graham, entre otras, son las protagonistas del sexy y controvertido calendario anual de la publicación

La modelo y actriz estadounidense Kate Upton, que se hizo famosa en traje de baño en la edición de 2011 de Sports Illustrated, es la estrella más reciente en unirse al grupo selecto de explosivas mujeres que este año, en el calendario de la revista LOVE, quieren demostrar que ser fuerte también puede ser increíblemente sexy.

Tras los escándalos de acoso sexual en la industria del cine, la revista ha querido mostrar su apoyo presentando una imagen de la mujer fuerte, luchadora y sensual, según recoge Infobae.

La producción bajó la dirección de Phil Poynter está generando debate ya que son muchos los que opinan que mostrar a modelos ligeras de ropa es un mensaje erróneo para enviar un mensaje sobre el empoderamiento de la mujer en la actualidad

La publicación presentó un calendario en forma de video en el que se muestra a distintas protagonistas con un hilo narrativo distinto y cada una de ellas representa un día del mes.

Con el lema «Stay Strong», la producción de este año muestra a celebridades como Karlie Kloss, Ashley Graham o Kendall Jenner practicando deportes estereotipados y que a lo largo de la historia se han relacionado con el género masculino, como el boxeo o la lucha.

Para Graham, la temática de este año significa una «verdadera expresión del amor propio y de la autocapacidad de decisión de las mujeres sobre su propia sexualidad».

La modelo, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, anima a todas las mujeres a sentirse «fuertes, porque somos poderosas y dominamos el mundo».

Emily Ratajkowski, de 26 años, es otra de las grandes protagonistas del séptimo calendario anual de la revista. La estrella habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación.
Play

«Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. Ser sexy para mí es divertido, nunca voy a disculparme por eso», afirmó.

«Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo», sentenció.

Fuente original: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído