Sexo y salud

Practicar sexo en Navidad puede ser muy erótico y emocionante

Ten una verdadera Navidad con estos consejos y eleva el deseo y la pasión

Sexo
Sexo YT

Deja de lado los compromisos, luego de darle el abrazo a tu pareja y a su familia, ten planeada una escapada y tengan una nochebuena erótica. Dale el mejor regalo de navidad a tú chico. Tener más sexo en Navidad puede ser muy benéfico para la salud, checa cómo lograrlo.

Todo se puede volver aburrido en la cama, por eso te recomendamos salir de lo rutinario y atrévete a darle a tu pareja placer con un juguete que los ayude a elevar el placer. Puede ser un juguete sexual, una lencería sexy o planear una visita juntos a una tienda erótica, según recoge Jasiel Armenta en Soycarmin.

Inventa que van a ir a darle el abrazo a unos amigos y quédate con él a solas. Sabemos que no es fácil, pero si te lo propones puedes lograrlo.

Ese será el pretexto perfecto para quedarse solos y tener un encuentro sexual especial con tu pareja.

Agrega a la cena de Navidad varios alimentos con potentes y efectivos efectos afrodisíacos, pueden aumentar el deseo sexual.

Algunos de los más efectivos son el anís, las espinacas, el chocolate y la miel, que por sus propiedades, aumentan la producción de hormonas sexuales en el organismo.

No te limites, si tienes hijo, mándalos a dormir diciéndoles que no llegará Santa Claus, cualquier momento es perfecto para demostrarle a tu pareja lo mucho que lo deseas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído