Portada de Interviú

Sabrina, desnudísima en ‘Interviú’ 30 años después del pezón en TVE

La revista dedica un número especial a la artista tres décadas después de lo ocurrido

Sabrina, desnudísima en 'Interviú' 30 años después del pezón en TVE
Sabrina Interviú

Sabrina Salerno es portada del último número de la revista Interviú, que dedica todo un especial a la artista italiana cuando se cumplen 30 años de aquella Nochevieja de 1987 en la que paralizó a todo el país.

Además de la primera plana, en la que Salerno aparece con el torso desnudo cubriéndose los pechos con las manos, la publicación recoge más fotografías «para fetichistas» de la cantante a la que se le vio un pezón mientras interpretaba su éxito Hot Girl. Tal y como recoge Alberto Gayo en Interviú ese Boys, boys, boys no sonaba cuando sucedió el descuido, según recoge Ecoteuve.

La cantante tenía 19 años y deslumbró a toda España con sus movimientos ante las cámaras que anunciaban lo que finalmente sucedió. Según el periodista, ya Ángel Antonio Herrera predijo el momento varias semanas antes en esta misma publicación: «Sabrina reina hoy como soberana de un erotismo que la hermana con las más gloriosas hembras desde siempre ensalzadas. De todo esto tendremos, por fortuna, nuevas muestras, cuando Sabrina, que se confiesa admiradora de Madonna, venga a obsequiarnos en el programa de fin de año. Será un inmejorable modo de pasar al 88, sobre todo sabiendo que de tanto ardor como la joven derrocha en el baile, una de sus prepotencias puede escaparse del ceñido sujetador, y tiene dos», escribió el periodista en la que era la primera vez que Sabrina posaba para la revista.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La teta de Sabrina en TVE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído