¡Sorpresa!

Así es la nueva función de Instagram que no gusta a todos

La nueva función de la red social sugerirá publicaciones para el usuario basándose en las cuentas que sigue o las publicaciones que le gustan

Así es la nueva función de Instagram que no gusta a todos
Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram... PD

La sección de noticias de Instagram mostrará a partir de ahora publicaciones recomendadas para los usuarios. Se trata de un cambio que ha entrado en funcionamiento silenciosamente hace un mes, informa TechCrunch.

La función, descrita en el Servicio de Ayuda de la red social, sugerirá publicaciones para el usuario basándose en las cuentas que sigue o las publicaciones que le gustan, según recoge RT.

La nueva sección, que se denomina Recomendado para ti, está claramente etiquetada para no confundirla con la propia dedicada las noticias. Contendrá entre tres y cinco publicaciones sugeridas, según el medio.

No es la primera vez que Instagram ofrece contenido recomendado. Hasta ahora había que dirigirse a la sección Explorar para ver publicaciones y videos recomendados ya que no se publicaban directamente en el apartado de noticias. También existe la opción de ver qué publicaciones han gustado a tus amigos en la sección Seguidos.

Fuente: RT/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jessie Romero: La modelo ‘Mandamás’ que arrasa en Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído