Tumbada en la cama, sin ropa y con altísimos tacones.

Rita Ora recibe el Año Nuevo con un desnudo integral

Rita Ora recibe el Año Nuevo con un desnudo integral
Rita Ora recibe el Año Nuevo con un desnudo integral

La cantante británica ha querido dar la bienvenida al 2018 de una manera muy sexy y ha compartido en sus redes sociales una fotografía muy sugerente en la que aparece completamente desnuda.

Según publica Informalia, «Hola soy Rita, encantada de conocerte 2018», ha escrito la cantante junto a la fotografía, en la que aparece tumbada en la cama, sin ropa y con altísimos tacones. La fotografía ha alcanzado en menos de 48 horas más de 5.000 comentarios y 469 ‘likes’ en Instagram.

Hi I’m Rita it’s nice to meet you 2018! 📸 @damon_baker

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on Dec 31, 2017 at 11:46am PST

La intérprete también ha querido hacer balance de sus logros profesionales antes de prometer que sus próximas canciones estarían a la altura de sus éxitos anteriores: «Me muero de ganas de seguir haciendo lo que más me gusta para todos vosotros. No puedo explicaros lo eternamente agradecida que estoy por poder vivir mi sueño y teneros a todos a mi lado; lo único que puedo decir es gracias un millón de veces. Estoy ansiosa por mostraros en lo que he estado trabajando de cara a este próximo año. Hasta entonces, espero que disfrutéis del mejor Año Nuevo posible», ha añadido.

La cantante pasa por uno de sus mejores momentos personales tras confirmarse su romance con Tyrone Wood, hijo del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood. Además, su carrera musical está en auge y será la encargada de interpretar tema principal de la nueva entrega de 50 Sombras de Grey junto a Liam Payne y aparecerá en la película interpretando a la hermana de Christian Grey.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído