VÍDEO VIRAL

Así es el video de Sofia Richie bailando en bragas del que todo el mundo habla

Un breve clip en el que podemos ver a Sofia Richie en la cocina de la casa de su novio, solo con una camiseta de Papá Noel y unas bragas

Por todos es sabido que Lionel Richie no está precisamente feliz por la relación de su hija Sofia Richie con el ex marido de Kourtney Kardashian, Scott Disick. Y con la última idea de este último lo único que va a conseguir es echarle más leña al fuego. Porque Scott ha compartido un video de Sofia bailando de forma muy sexy un tema de su padre.

En los últimos meses, Scott Disick de 34 años parece haber sentado la cabeza con la modelo Sofia Richie de 19. Ni la exmujer de Scott y madre de sus tres hijos ni el padre de la modelo, el cantante Lionel Richie, han apoyado este romance. Y nadie apostaba por ellos cuando comenzaron a salir, pero parece que la relación se está afianzando, según recoge Lavanguardia.

Cada vez pasan más tiempo juntos y hacen más cosas de pareja. Y las fotos y videos que van publicando demuestran que se lo están tomando totalmente en serio. Pero recientemente Scott Disick ha publicado un video en sus historias de Instagram que seguro va a enfadar a más de uno.

Se trata de un breve clip en el que podemos ver a Sofia Richie en la cocina de la casa de su novio, solo con una camiseta de Papá Noel y unas bragas. Sofia baila de manera divertida moviendo las caderas y el culo al ritmo de la música. Pero lo más fuerte es que la canción que está sonando es ‘All Night Long’ de su padre.

Las críticas no se han hecho esperar, y ya son varias personas las que han enviado mensajes negativos sobre el tema. Y seguro que a Lionel Richie tampoco le ha hecho ninguna gracia encontrarse con este video que bien podría tomarse como una burla por parte de Scott hacia el cantante.

Hace apenas unas horas Sofia Richie sorprendía a todos sus seguidores con un radical cambio de look: se ha deshecho de su color de pelo rubio platino para dejar paso a un sexy moreno digno de una female fatal.

Fuente: Lavanguardia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído